Los mejores profesionales a su servicio

Reformas en Santiago de Compostela

Pavimentos y parqués

En Galpar Reformas trabajamos con una gran variedad de maderas macizas naturales o tintadas, con distintos acabados en cuanto a barnizados e instalaciones.

Instalamos parqués, tarima maciza de interior y exterior, tarima flotante de madera multicapa, tarima flotante sintética, rodapiés, suelos de PVC y vinilo...

También realizamos todo tipo de trabajos de restauración y mantenimiento de parqués y tarimas para que el suelo se mantenga como el primer día. Utilizamos barnices homologados de gran dureza como barniz al agua o ecológico y barniz de poliuretano.

Revestimientos de paredes y techos de madera, es una manera de decorar una pared, sin ningún tipo de obra e incluso realizar a la vez su insonorización o aislamiento.

En la tarima de exteriores nos encontramos con muchas aplicaciones: piscinas, jardines, terrazas, duchas, fachadas... Vienen tratadas con autoclave para evitar la aparición de insectos u hongos nocivos para la madera. Como acabado recibe un tratamiento de aceites para reforzar así la madera ante las agresiones externas de la climatología.

Carpintería

Los revestimientos y montaje de escaleras de madera crean una armonía perfecta con el entorno y con los otros pavimentos.

Galpar Reformas instalamos frentes de armarios empotrados con su correspondiente revestimiento interior. Pueden ser en acabado contrachapado o en melamina y las molduras en DM. Diseñamos los armarios al gusto del cliente.

También trabajamos con una gran variedad de puertas de interior y exterior de diferentes calidades y acabados de primera.

Pintura

En Galpar Reformas de Santiago hacemos la instalación de papel, escayola y pladur. También limpieza y restauración de fachadas.

Pinturas de interiores y exteriores con gran gama de colores de calidades de pintura y tratamientos.

Reformas de cocinas

Realizamos reformas de todo tipo, desde cocinas sencillas y funcionales hasta cocinas de diseño y alta gama, intentando adaptarnos a su presupuesto.

En Galpar Reformas combinamos formas, colores y funciones para lograr satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, planteando cada elemento como una respuesta en estética y funcionalidad a un estilo de vida.

Reformas de baños

La reforma de su baño no puede limitarse a un simple cambio de cerámica, en Galpar Reformas le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución del mismo, cambiar las tuberías viejas de agua, desagües e instalaciones eléctricas necesarias intentando siempre ofrecer el mejor precio y servicio.

Sanitarios, grifos, bañeras, platos de ducha, columnas hidromasaje, mamparas... nos encargamos de todo el proceso de la reforma de su baño adaptándonos a sus necesidades.

Instalaciones eléctricas y fontanería

En Galpar Reformas en Santiago realizamos la instalación de luz, agua, calefacción y/o climatización en viviendas y locales de todo tipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.