Venta de productos y materiales de construcción en Santiago

Ofrecemos los mejores productos al mejor precio

En nuestra tienda de Galpar Reformas, ubicada en el centro de la ciudad de Santiago de Compostela, contamos con todo tipo de productos y materiales tanto para el cuidado de la madera como para la realización de pequeñas obras de reformas.

Además, sobre pedido, en Galpar Reformas también vendemos toca clases de maderas y tarimas flotantes para la instalación de suelos tanto en viviendas unifamiliares como edificios, locales comerciales o naves industriales.

En nuestro establecimiento de Santiago únicamente trabajamos con firmas y marcas reconocidas ya que garantizamos la calidad, funcionalidad y durabilidad de cada uno de los productos o materiales que tenemos a la venta.

Limpiadores de madera

check

Abrillantadores

check

Rodapiés

check

Flejes

check

Barnices

check

Toda clase de maderas

check

Tarima maciza sin barnizar

check

¿Qué tipo de productos puede encontrar en Galpar Reformas?

check

Tarima maciza barnizada de fábrica

check

Tarima flotante de madera

check

Tarima flotante sintética

check

Parqués

check

Pintura de exterior

check

Pintura de interior

Ofrecemos asesoramiento personalizado

En nuestra tienda de Galpar Reformas en Santiago de Compostela encontrará a un personal con gran experiencia en el sector de la construcción y las reformas.

De esta manera, en nuestro establecimiento ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentre los productos o los materiales que más se adaptan a sus necesidades y gustos.

Además, dependiendo de la obra o trabajo que quiera realizar el equipo de Galpar Reformas le aconsejará sobre aquellas acciones que deben realizar para lograr el mejor resultado.

Venta de productos al mejor precio

En nuestro establecimiento de Galpar Reformas en el centro de Santiago de Compostela nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos para, por ejemplo, el cuidado de la madera como pueden ser limpiadores, brillantadores y barnices.

En nuestra tienda únicamente trabajamos con marcas de primera calidad para garantizar la funcionalidad y durabilidad de todos y cada uno de los productos o materiales que tenemos a la venta.

Ver más

Conozca algunos de nuestros trabajos

Envíenos su consulta

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicite un presupuesto a los profesionales de Galpar Reformas en Santiago

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Galpar Reformas, desea solicitar un asesoramiento profesional a nuestros especialistas o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la reforma o rehabilitación de su vivienda, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.